© Links of London.Hechas en plata de ley y tejidas a mano, la pulsera Friendship de Links of London se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.

Celebrities como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Thurman, entre otras, lucen en sus muñecas estas pulseras de la amistad de Links of London, un emblema de amor, de ayuda y de compresión.

Desde su lanzamiento las pulseras Friendship son se han convertido en un número uno en ventas alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en el “must” de la marca.

© Links of London.Reinventadas y rediseñadas en la colección otoño-invierno 2010 con una explosión de color y de forma, las pulseras Friendship atraen con un bombardeo de nuevos diseños, con nuevas energías conformas de corazones, calaveras y motivos de trébol cargados de energía.

© Links of London.Jugando con la proporción; brillos de neón, zig-zag y longitudes de doble envoltura añaden giros vibrantes que atraerán a una nueva generación de seguidores de la Friendship.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.