Hace tiempo eran pocas las marcas de moda que se atrevían a dar el salto al comercio online, ahora resulta extraño ver que una firma no tiene su tienda o vende en Internet. Sumándose a los nombres que sí venden a través de la Red, Lavand estrena tienda online en lavand.com.

lavand02Sencilla y sin complicaciones para comprar, encontrarás la nueva colección otoño-invierno, donde las prendas tricotadas en jerseys y vestidos de lana cobran especial protagonismo, y donde también podrás descubrir toda la colección de bolsos y accesorios disponibles para esta temporada.

Para inspirarte y tener buenas referencias, el lookbook y la sección de lifestyle te permitirá poder ver cómo combinan mejor las prendas de la colección y qué accesorios terminan de dar el outfit perfecto.

Y como Lavand está de estreno, comprar a través de la nueva tienda online tiene premio, ya que las 1.000 primeras client@s podrán beneficiarse de los gastos de envío ¡¡Gratis!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.