© Sisley.Let it flow es la campaña publicitaria de Sisley para las colecciones masculinas y femeninas de la próxima temporada otoño-invierno 2010/2011, una campaña que el genial fotógrafo norteamericano firma con ironía, erotismo y frescura.

Para su vuelta al trabajo con la firma, Terry Richarson, que durante los últimos años ya ha firmado algunas de las campañas Sisley más famosas y transgresoras, ha elegido escenarios que recrean situaciones y lugares de la vida cotidiana como un supermercado, una lavandería o un pub.

© Sisley.Las prendas y los modos de vestir se ambientan así dentro de una normalidad que se reproduce en la atmósfera de un barrio neoyorquino, filtrada a través de la mirada irreverente de Richardson, quien por un lado nos muestra la naturaleza paradójica de la ironía que se vislumbra también en los gestos más inocentes, y por el otro capta y describe a la perfección el espíritu de la colección que quiere, sobre todo, jugar a sorprender.

La vuelta de Terry Richarson no es la única sorpresa, la segunda es la que vincula el look y mood de la colección del próximo invierno al ADN de la marca, a la matriz irrenunciable de un estilo encantadoramente sexy, rasgo congénito y reconocido desde siempre de las prendas Sisley.

© Sisley. © Sisley. © Sisley.
© Sisley. © Sisley. © Sisley.

Atracción y mofa, inocencia y malicia, seriedad y diversión, audacia y elegancia son los opuestos mágicamente armonizados del estilo Sisley, fotografías a través del objetivo de Richardson que contarán con fulgurante irreverencia desde las páginas de las revistas de moda y de los diarios, así como desde los carteles grandes y pequeñas publicidades en las ciudades de todo el mundo, a partir de las próximas semanas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.