Sin maquillaje, con el pelo suelto, natural… así es como Lady Gaga ha vuelto a revolucionar las Redes Sociales.

Leído así podría parecer algo exagerado, pero si a esta naturalidad añadimos la de su desnudo en una portada, está claro que la reina del pop y pop-art ha sabido cómo volver a convertirse en trending topic mundial.

El día 12 de agosto V Magazine aceptará reservas del número V85 a través de shop.vmagazine.com

Fotografiada por Inez & Vinoodh para el número de septiembre de la revista V Magazine, la noticia corrió como la pólvora cuando fue la propia artista, a través del Tumblr de Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la que confirmó la autenticidad de las fotografías, un número de V Magazine que seguro se agotará en ¡¡cuestión de minutos!!

Convertida en una revista de culto para los fans de Lady Gaga, la portada se suma a otras tantas que la artista ha realizado ya con V Magazine, cuatro en total, con Mario Testino como fotógrafo de dos de ellas, y la otra repitiendo experiencia con Inez & Vinoodh.

Con el silencio anunciado en su cuenta de Twitter y sus conexiones con las Redes muy poco activas, el número de septiembre de V Magazine acortará la espera del que será nuevo trabajo de Lady Gaga, #ARTPOP, a la venta el 11 de noviembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.