© Temas de Hoy.La historia de una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso, en el que las telas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente, es la trama esquemática bajo la que se tejen múltiples lecturas transversales que convierten la última novela de María Dueñas Vinuesa en un libro de superación personal; una novela colonial y de amor, un relato de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías.

“El tiempo entre costuras” avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, trasportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales de Tánger y Tetuán, al Madrid pro-alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas y refugiados sin rumbo. Se trata en definitiva, de una aventura apasionante en la que los ateliers más selectos, el glamour de los grandes hoteles y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con los valores eternos de la lealtad, la amistad y el amor.

© Pilot Press.© Temas de Hoy.María Dueñas, doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia, ha impartido docencia en universidades norteamericanas, es autora de numerosos trabajos académicos y ha colaborado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.

La novela, publicada por la editorial Temas de hoy, está a la venta desde el lunes 8 de junio, tiene 610 páginas, aunque según nos comenta la propia María Dueñas “es tan ágil que no te darás cuenta”. Su precio es de 22 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.