La Barbería de Gràcia · Jordi Pérez nombrado American Crew Master Barber 2018

American Crew ha nombrado a Jordi Pérez, propietario de La Barbería de Gràcia, Máster Barber 2018, un título que reconoce su excelente trayectoria en el sector y que nace con firme vocación de futuro para respaldar los lazos existentes entre la marca y los profesionales de la peluquería.

Experto en moda, barbería y peluquería masculina, Jordi Pérez se convierte así en el primer Máster Barber a nivel nacional y en embajador de American Crew, asesorando y participando en los proyectos que la marca irá desarrollando y que pone de manifiesto la realidad de un hombre actual que también necesita de consejos profesionales para sus cuidados diarios.

La Barbería de Gràcia, Jordi PérezCon un amplio recorrido y figura clave en el sector de la barbería española, Jordi Pérez recibía este premio en su espacio de peluquería masculina, situado en el icónico barrio de la ciudad de Barcelona que le da nombre: La Barbería de Gràcia – “Cuándo veo que una barbería, normal y sencilla, se ha convertido, por suerte, en un referente del oficio, para mí es una gran satisfacción. Y que una marca como American Crew se fije en mi y sea el primer Máster Barber ¡me llena de orgullo!”

La Barbería de Gràcia es un espacio contemporáneo en el que se respira la historia y la experiencia de los más de cincuenta años que lleva funcionando este negocio familiar, y del que Jordi Pérez toma el relevo de su padre en el año 2001. Un año después, en 2002, Jordi inicia su propio proyecto personal reinaugurando el local con el actual nombre de “La Barbería de Gràcia”, una peluquería masculina en la que se dan la mano lo clásico y lo innovador, conservando ese saber hacer de sus inicios y manteniendo la calidad en todos los servicios que ofrece.

Jordi Pérez · La Barbería de GràciaDirigida exclusivamente al público masculino, La Barbería de Gràcia se adapta y renueva constantemente, combinando las técnicas tradicionales con las de última generación, a lo que se suma el indiscutible toque de innovación creativa. Una fórmula estrella con la que Jordi Pérez y su equipo consiguen ofrecer a su clientela masculina una auténtica experiencia que el propio galardonado y decano de la barbería española denomina “Wellness barbero“.

Experiencias que responden a las inquietudes de sus clientes encaminadas a ofrecerles una imagen actual y el estilo que mejor refleje su personalidad, como el servicio de afeitado con navaja y toallas calientes, una técnica tradicional que hoy en día se encuentra en pocos establecimientos y que en La Barbería de Gràcia actualizan con productos innovadores como los que forman la nueva línea lanzada por American Crew y con la que amplía su gama “Shaving”.

Beard Foam Cleaner, Beard Balm y Beard Serum, son los tres nuevos productos para una completa rutina del cuidado de la barba que Jordi Pérez nos presentaba el mismo día de su nombramiento como Máster Barber 2018.

“Las barbas, al igual que el cabello y según su tipología, necesitan un cuidado específico; hay que lavarlas, acondicionarlas… y para ello necesitamos productos adecuados y de calidad” – Jordi Pérez

Jordi Pérez · La Barbería de GràciaPara el lavado de la barba tenemos Beard Foam Cleaner, una espuma cuya característica es la limpieza en seco y sin necesidad de aclarado. Ideal para cuando vamos de viaje, Jordi recomienda aplicar una o dos pulsaciones del producto por toda la barba para así mantenerla limpia y desodorizada. Un producto ligero, de rápida absorción, agradable aroma, que no deja nada de residuos, y con el que logramos la función de higiene. Su precio es de 20,45 euros.

El segundo producto de la nueva línea es el Beard Sérum, un producto que se aplica en la barba especialmente en el período de tiempo que se deja crecer, etapa en la que se producen problemas de picor, rojeces, descamación… ya que como nos explica Jordi, el sérum a diferencia de un aceite, además de dar brillo, es nutritivo y aportará muchos nutrientes no solo al pelo de la barba sino a la piel, eliminando las molestas consecuencias del crecimiento de ésta.

“La barba es como la piel, sólo la notas si te molesta, por lo tanto, no tiene que molestar, tiene que lucir, suave, brillante, limpia y por supuesto sin ningún tipo de molestia.” Jordi Pérez

Por último y para facilitar el styling, American Crew presenta Beard Balm, un producto del que Jordi comenta: “Una vez limpia y acondicionada tenemos que peinar la barba y para ello, tenemos el Beard Balm, un producto que a mí ¡me encanta! Y es que tenemos un problema con la barba, cuando es cortita quizás no tanto, pero en estas barbas hipsters que estamos viendo, la barba se despeina. ¿Y entonces?… Pues hay que peinarla. ¿Y cómo la peinamos? Con una cera para barbas que nos aportará peso y un mínimo de fijación que es lo que nos va a ayudar a controlarla. Aplicaremos una cantidad pequeña de Beard Balm que se repartirá por toda la barba, luego peinamos y ¡ya está! Tres productos, tres sencillos pasos para lucir una “barba perfecta” todo el día” – terminaba de explicarnos Jordi. (Su precio es de 19,55 euros).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.