© Adolfo Dominguez.

La modelo de origen polaco* se convierte en la protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de Adolfo Dominguez, una colección que para esta próxima temporada reinterpreta las siluetas de los años ’50 y que tiene por leit motiv las libélulas y la flor de lino de los estampados inspirados en los cuadros de Tiziana Domínguez.

Una paleta de colores pastel como el amarillo, rosa y azul; unida a complementos como los bolsos de inspiración sixteen en tonos empolvados, nos dejan entrever una colección que apuesta por una primavera sexy y sofisticada.

*Kasia Struss nace en Polonia en 1987. En 2005 un agente se fijó en ella, aunque, obligada por su madre a terminar sus estudios, tuvieron que pasar dos años hasta que se iniciara en el mundo de la moda. Kasia protagonizó la campaña otoño-invierno 2008 de Dolce & Gabbana, junto con Coco Rocha, Vlada y Georgia Frost.

En 2007, Style.com la incluye en su top 10 de nuevas modelos. Struss ha trabajado con fotógrafos como Steven Meisel, Craig Mc Dean o Mario Testino, y ha desfilado para Chanel, Dior, Elie Saab, Valentino, Yves Saint Laurent y Givenchy, entre otros. Asimismo, ha sido imagen de campaña de Chloé, Alberta Ferreti, Jil Sander, Pringle of Scotland, Costume National, Mulberry o Gucci. Kasia sale con el fotógrafo Dylan Forsberg, para el que ha posado en numerosas ocasiones.

© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.