© Egatex.La juventud y frescura de la pareja formada por el popular cantante y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, fueron determinantes para que la marca navarra los eligiera como imagen de la nueva colección primavera-verano 2009 de SOY y Señoretta.

La propuesta de las dos firmas apuesta por el desparpajo, la naturalidad y la innovación a la hora de vestirnos para nuestros momentos de descanso. De la mano de Julio Iglesias Jr. y Charisse la marca textil nos presenta unas colecciones muy alegres en las que el color y la variedad de estilos marcan tendencia.

© Egatex.Al igual que hiciera para la colección otoño-invierno ’08, Julio Iglesias Jr. vuelve a prestar su imagen para la temporada primavera-verano ’09 de SOY; una línea muy ecléctica que permite elegir el estilo que más se adapta a la personalidad de cada hombre, y es que la gran variedad de colores de sus pijamas proporcionan una imagen contemporánea y sofisticada. La comodidad es una máxima en las prendas de la marca, un confort que se logra a través de tejidos de calidad que se unen a unos diseños divertidos, alegres y actuales. Para esta nueva temporada SOY ha creado una nueva línea de bóxer más cortos y con una costura en su parte posterior que aporta firmeza a la silueta masculina.

© Egatex. © Egatex. © Egatex. © Egatex.

Por su parte, Charisse Verhaert ha prestado su frescura a Señoretta, la línea juvenil femenina de pijamas, vestidos y camisones. El diseño, la calidad y la elegancia definen una colección formada por unas prendas que ofrecen una gran comodidad sin descuidar los pequeños detalles. Conjuntos de dos piezas, lisos, de dos colores, con estampados florales o a rayas, realizados en tejidos ligeros y fluidos, dan forma a una colección en la que también encontramos camisones y vestidos funcionales de colores vivos y alegres. Como novedad para esta temporada Señoretta  apuesta por una línea vaquera llena de estilo y complementos en forma de cinturones y broches.

© Egatex. © Egatex.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.