© Rob Pruitt.

Jimmy Choo ha anunciado su colaboración con el artista contemporáneo norteamericano Robert Pruitt para la colección Cruise 2012, una línea que incluirá zapatos, bolsos y pequeños accesorios de piel, todos con una clara referencia al estilo artístico de Pruitt.

Conocido por producir arte divertido a la par que profundo, la obra de Pruitt ha inspirado a los directores creativos de Jimmy Choo, Sandra Choi y Simon Holloway, quienes han hecho constantemente referencia al arte contemporáneo en sus colecciones: “Hemos sido cautivados por la energía de Pruitt, por su manera de usar los colores como una pantalla de ordenador y la exuberancia festiva de sus estampados y materiales, había elementos en su trabajo que nos recordaban de manera sutil a los diseños iconográficos de Jimmy Choo”.

A lo largo de su historia, Jimmy Choo ha colaborado con artistas contemporáneos como Nan Goldin para el Cruise 12 de la Colección Icons, Marilyn Minter para la Cruise 11 Collección Crysta,l y Richard Phillips para la Colección primavera-verano 2008.

La coleccción estará disponible en los establecimientos de Jimmy Choo y su tienda on-line a partir de noviembre.

© Rob Pruitt.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.