Jean Paul Gaultier y Karen Elson forman un tándem perfecto para presentar esta colección exclusiva diseñada para la firma sueca Lindex.

Posando juntos para Lindex, Jean Paul Gaultier y Karen Elson presentan la nueva colección de otoño de la firma, una propuesta que cuenta con todas las señas de identidad del diseñador francés y para la que ha contado con su musa.

La colección representa un pequeño armario de Gaultier, con mis elementos típicos interpretados de una nueva forma.

Jean Paul Gaultier y Karen Elson para LindexRayas marineras y tattoos marcan la base de esta colección que Jean Paul Gaultier y Karen Elson nos presentan para Lindex; piezas para mujer, niño, ropa interior y accesorios, en las que también encontramos elementos típicos de los diseños de Gaultier, como la forma de cono en referencia a Madonna, o las cremalleras.

Crear una colección como ésta es un desafío, aunque es un reto muy positivo,” comenta Jean Paul Gaultier. “Me permite ver a otra gente con la que habitualmente no trabajo, también me permite hacer mis prendas a un precio asequible.”

Jean Paul Gaultier Pink BraceletEsta colección tiene además su lado benéfico ya que desde hace 12 años, Lindex participa activamente en la lucha contra el cáncer de mama. En este caso, el 10% de las ventas de la colección de Jean Paul Gaultier será destinado a la investigación contra el cáncer de mama. Además, la colección cuenta con un bracelete solidario en color rosa cuyos beneficios serán destinados, íntegramente a éste propósito.

La colección de Jean Paul Gaultier para Lindex saldrá a la venta el 8 de octubre en la web de Lindex.com.

Siluetas Jean Paul Gaultier para Lindex

(Haz clic sobre la imagen para verla completa)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.