© Furla.El célebre fotógrafo Solve Sundsbo firma las imágenes de la rompedora campaña de publicidad de la colección mujer otoño-invierno 09-10 de Furla. Una producción realizada en Londres, una ciudad cosmopolita ideal para plasmar una idea moderna que emana movimiento y estilo.

Las imágenes que componen la campaña de publicidad muestran un gran contraste entre las fotografías en blanco y negro y los bolsos a todo color, reflejan el dinamismo y la frescura de la nueva mujer Furla.

© Furla. © Furla. © Furla. © Furla.

© Furla.Por su parte, la campaña de publicidad de otoño-invierno 09-10 de Furla Uomo está dedicada a un hombre con un enfoque equilibrado sobre la vida moderna. Londres, París, Ámsterdam y Berlín son las ciudades en las cuales se han inspirado los diseños de la nueva colección. Al igual que para la campaña de mujer, Furla recurre a imágenes en blanco y negro para un hombre internacional y dinámico que quiere estar a la moda pero también ser formal, siempre personificando el estilo moderno, elegante y único de la marca.

Esta nueva campaña se realizó en Bolonia, en la histórica sede de la compañía, con el apoyo del equipo gráfico de Furla.

© Furla. © Furla. © Furla.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.