La modelo italiana vuelve a repetir como imagen de la firma italiana en su colección para esta primavera-verano 2011, una propuesta que este año llega muy completa y con mayor variedad de complementos, siempre con el estilo Made in Italy.

Con un marcado look estival, los bolsos, cinturones, carteras, fundas para móvil y maletines para portátiles, lucen elegantes y atractivos, con estilos tanto para ir al trabajo como para acudir a tus compromisos de verano!! Confeccionados con ecopieles de piel de avestruz en colores blanco, azul y cereza; de cocodrilo en rojo, naranja, azul y crudo natural; cuero, rafia, y tejidos algodón o jacquard, la gama de colores es de lo más variada, con cálidos amarillos, azulados lavanda y verdes salvia, tonos de rosas, rojo cerezas y suaves azules pastel, blanco natural y los tonos de cuero, azul marino, crudo natural, gris y negro mate, sol amarillo.

© 71Settantuno. © 71Settantuno. © 71Settantuno. © 71Settantuno.

Los precios son realmente razonables y encontrarás piezas hasta un máximo de 49 euros. 71Settantuno cuenta con boutiques en Barcelona, Madrid y Valencia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.