© vía Piazza Comunicación.La reina del Brit-Pop y su novio Henry Beckwith han pasado las vacaciones de Navidad en los Alpes Franceses. La pareja ha elegido el resort de Courchevel, un destino popular entre la aristocracia internacional, para relajarse y esquiar.

Y precisamente para disfrutar del esquí, Geri lució el nuevo traje de invierno Sottozero PZero de Pirelli. Una elegante equipación en negro, de alta tecnología gracias a la doble tela elástica con relleno impermeabilizado termo-activo. El logotipo Pzero en plata es un detalle único que potencia la elegancia y la sofisticación de la marca italiana.

Las fotos de Geri y Henry en los Alpes Franceses han vuelto a disparar los rumores de boda para este 2011, un año lleno de proyectos para la cantante, que podría estar planeando su regreso musical y lanzará una línea de baño propia para Next llamada “Geri by Next”.

© vía Piazza Comunicación. © vía Piazza Comunicación. © vía Piazza Comunicación. © vía Piazza Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.