© Anton Corbijn.La actriz británica, protagonista de películas como Furia de titanes, Quantum of Solace o Prince of Persia, es la nueva imagen de la firma holandesa para la campaña de esta próxima primavera-verano, una campaña realizada por el consagrado fotógrafo y director de videos Anton Corbjin.

Las diversas opciones profesionales de Gemma, así como su capacidad para mantener los pies en la tierra y ser consciente de sus raíces de clase trabajadora pese a su meteórico ascenso en la industria, reflejan la filosofía de G-Star de combinar influencias insospechadas y elementos contradictorios– chic & RAW, moda urbana y lujo, denim y seda – para crear algo nuevo y diferente.

Su estilo independiente, su seguridad y su feminidad encarnan perfectamente a la mujer moderna de G-Star y subrayan el tema de la campaña de esta primavera-verano: RAW Elegance. Como la propia Gemma comenta: “A veces me siento como una chica dura con ropa bonita, y creo que G-Star es algo similar. Me gusta la contradicción entre glamour y resistencia. A veces, la gente se sorprende por esta contradicción al conocerme.”

© Anton Corbijn. © Anton Corbijn. © Anton Corbijn. © Anton Corbijn.

La campaña de publicidad de primavera-verano 2011 contará una vez más con el número uno de ajedrez del mundo, Magnus Carlsen, quien derrotó al mundo entero en el RAW World Chess Challenge de G-Star el 10 de septiembre de 2010. En estos momentos, Magnus está participando y preparándose para torneos internacionales como el Amber Chess Tournament 2011 en Mónaco, a la vez que dedica sus esfuerzos a popularizar el ajedrez entre el gran público.

Podremos ver la campaña a mediados de febrero de 2011.

¡Ah! Y puedes conocer más sobre todas las novedades de la campaña en el blog Gemma Arteton fo G-Star Raw.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.