Gafas de sol Northweek x Ronaldinho, una colaboración estelar

Es una leyenda del fútbol y ahora que estamos en pleno Mundial de Rusia, las nuevas gafas de sol Northweek x Ronaldinho cobran más protagonismo si cabe.

¿Fútbol? ¿Alguien ha oído hablar de fútbol estos días? Con el Mundial de Rusia 2018 on fire, oír hablar de fútbol es irremediable, así que nosotros ¡no íbamos a ser menos! Eso sí, en este post hablamos de fútbol y moda, un mix que con las gafas de sol Northweek x Ronaldinho resulta súper elegante y exclusivo.

Gafas de sol Northeweek x RonaldinhoLeyenda del fútbol internacional, Ronaldinho ha firmado la que es su primera colaboración con una marca de gafas de sol, una edición especial que incluso los que no son amantes del fútbol encontrarán especialmente atractivas.

Gafas de sol Northeweek x RonaldinhoJugando con el negro y el dorado, con el ’10R’ en las patillas y el logo de Northweek también en dorado, las nuevas gafas de sol son perfectas para practicar deporte al aire libre o simplemente para disfrutar del sol del verano.

Y aunque exclusivas, estas gafas de sol Northweek x Ronaldinho mantienen el tipo en lo que a precio se refiere, sólo 35€!!

Con montura de policarbonato, las lentes polarizadas de Northweek cuentan con tratamiento antiarañazos y protección UV400, son muy ligeras. El packaging, especialmente diseñado con una caja en negro y el logo de Ronaldinho en amarillo, incluye unos stickers inspirados en la figura del astro brasileño.

Gafas de sol Northeweek x RonaldinhoAsí que si buscas unas gafas de sol para el verano y eres fan de Ronaldinho o te encanta el fútbol, sin duda este modelo de Northweek es un must para tí.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.