Úrsula Corberó y las gafas de sol Mó Fullmetal, un verano muy futurista

El metal es protagonista absoluto de la nueva colección de gafas de sol Mó Fullmetal, bueno protagonista absoluto no porque Úrsula Corberó es la imagen de una espectacular campaña producida por Sra. Rushmore.

WATT y MORSE son el nombre de los dos modelos de la colección cápsula unisex de gafas de sol Mó Fullmetal, dos versiones que juegan con el metal de dos formas completamente diferentes y que encontrarás además en dos opciones.

Las gafas de sol Mó Fullmetal Morse dan un giro el estilo de gafas de sol aviador con una moldura de frontal más rectangular y de una sola pieza, añadiendo unos pequeños flaps que cubren los laterales. El modelo Morse está disponible en dos colores de lentes a juego con el tono del metal; el modelo Morse A, en tono dorado y con el color de la lente espejada verde degradada a dorado; y el modelo Morse B, en tono plateado y con el color de la lente espejada degradada a marrón.

Completamente diferente, e incorporando a la moldura un elemento de moda como es el clip on, que en este caso se convierte en elemento fijo dando un acabado de doble aro, las gafas de sol Mó Fullmetal Watt las encontrarás también en dos acabados; las Watt A con moldura dorada, el clip on en negro y las lentes en azul; y las Watt B, con moldura en negro, clip on negro y rosa, y la lente con acabado espejo en morado.

Como puesta en escena para esta colección cápsula, Mó ha elegido a la actriz Úrsula Corberó como imagen de una campaña de estilo futurista y muy industrial del que han lanzado también este fashion film:

Making of fashion film Mó Fullmetal con Úrsula Corberó

El precio de los dos modelos es de 69 € y están a la venta en la tienda online de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.