Gafas de sol Lacoste Novak Djokovic, un debut con 3 modelos diferentes

La firma del tenista en las varillas de estas gafas de sol Lacoste Novak Djokovic son el sello distintivo de la primera colección de la firma francesa en colaboración con el tenista serbio.

Gafas de sol Lacoste Novak Djokovic Tres estilos bien diferentes marcan la primera colección de gafas de sol Lacoste Novak Djokovic, una propuesta que llega de la mano de Marchon, firma productora y distribuidora de gafas de sol de nombres tan conocidos como Calvin Klein, Nike, Marni, Longchamp o Karl Lagerfeld entre otras.

Inspirada en la colección de ropa Lacoste de Novak Djokovic, las nuevas gafas de sol ofrecen una opción estilo aviador, con unas varillas muy estilizadas y cuatro acabados diferentes; marrón con cristales degradados en azul y el color rojo, blanco y azul en las varillas; verde en los cristales con las varillas en negro, blanco y verde; azul en los cristales, con las varillas en azul, blanco y negro; y un degradado a caballo entre gris y verde, con las varillas en negro, blanco y verde. Su precio es de 175 €.

Con un look sólido en acetato de celulosa, los otros dos modelos hacen del contraste de colores su mejor baza. La combinación de azul, negro y blanco, y madera, rojo y negro, marcan los tonos uniformes de uno de los dos modelos, mientras la segunda opción busca un look más deportivo con el cambio de tono en las propias varillas, con un diseño en blanco, azul y violeta; negro, blanco y azul; y azul rosa y blanco. El precio de estos dos modelos Lacoste es de 155 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.