Moscú ha acogido una nueva edición del concurso de belleza Miss Universo 2013, una edición que a punto ha estado de tener como ganadora a la canaria Patricia Yurena Rodríguez, quedándose a las puertas del título por detrás de la venezolana Gabriela Isler.

Gabriela Isler
Gabriela Isler

Patrocinador oficial del certamen, Yamamay deslumbró durante el certamen cuando Olivia Culpo, Miss Universo 2012, desfiló con el Million Dollar Swimsuit, un bañador confeccionado con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en ¡un millón de dólares! La recién proclamada Miss Universo también posará con este traje de baño, imágenes que también publicaremos en breve.

De momento, los que sí sabemos es que Gabriela Isler será la protagonista de la campaña de publicidad de la colección Yamamay for Miss Universe*, que incluye las líneas Timeless inspirada en las divas del cine de los años 50, y Sparkling, inspirada en el estilo glam punk con las que han desfilado las aspirantes a Miss Universo en su paseo por la pasarela en traje de baño.

* La colección estará disponible tanto en tiendas Yamamay como online a partir de diciembre.

Créditos fotografías: Gabriela Isler y Patricia Yurena, fotos Patrick Prather / Olivia Culpo, foto Darren Decker.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.