© G-Star.Inaugurado este mes de octubre, el nuevo espacio del Bulevard Rosa de Barcelona incorpora a la prestigiosa firma holandesa de la mano del diseñador Marc Newson.

La colección que puedes encontrar en Pink Tank evidencia la interpretación moderna que realiza Newson de chaquetas de estilo clásico y camisetas de corte femenino, basados en la paleta cromática del azul añil. Los tejidos utilitarios tradicionales asociados a cada estilo se sustituyen por materiales exclusivos que presentan una creativa fusión entre siluetas de ropa de calle y tejidos de costura.

Como ya has podido leer en nuestro diario, Pink Tank es un nuevo espacio donde tendrán lugar diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda. A lo largo de tres meses -octubre, noviembre y diciembre- Pink Tank ofrecerá propuestas divertidas, novedosas y totalmente exclusivas que llenarán el espacio de moda y cultura, y donde además se darán cita diseñadores de renombre internacional.

© G-Star. © G-Star. © G-Star. © G-Star. © G-Star.

Este mes, dedicado a la ciudad de Londres, el nuevo espacio del Bulevard Rosa nos seduce con colecciones exclusivas de diseñadores tan renombrados como Felder Felder, Vivienne Westwood, Louis de Gama, Sophia Kokolasaki, Melissa e Issa London.

© G-Star. © G-Star. © G-Star. © G-Star. © G-Star.

¿Quién nos sorprenderá en París?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.