Durante esta semana -del 13 al 19 de octubre- la colección de fulares de comercio justo diseñada por Judit Mascó para Oxfam Intermón, estará a la venta en exclusiva en Showroomprive.es. Su precio es de sólo 10 €, están confeccionados en algodón 100% Batista (originario de la India) y los tienes disponibles en color azul y mostaza.

Los beneficios de la campaña se destinarán a la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts*, además Showroomprive.es asume los gastos de envío, así que la entrega es gratuita en toda España.

Las personas que compren este fular estarán ayudando a cambiar la historia de estas mujeres y niñas de Bombay para que puedan tener condiciones de vida digna: comida, vivienda, ropa,” explica Judit. “La mayoría de las mujeres y niñas que viven en los barrios marginales de Bombay no pueden  pagar el material escolar de sus hijos y no tienen posibilidad de sostener a sus familias. Por ello he decidido colaborar en este proyecto diseñando estos fulares fabricados por estas mujeres de la India.”

* Mediante la organización de programas de formación y microcréditosa, la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts lucha para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas. Gracias a los ingresos que recibe la cooperativa por la venta de los fulares y otros artículos de moda, las mujeres cuentan con acceso a servicios de guarderías, escuelas de atención primaria, y reparto de comida tanto para ellas como para sus familias. La producción y venta de los fulares diseñados por Judit Mascó contribuirá directamente a que las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts puedan ser autosuficientes económicamente y mejoren su vida y la de sus familias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.