Las fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen para Refresh primavera-verano ’17

Between Sun & Shade es el nombre de la campaña para esta primavera-verano de la marca de calzado Refresh, un lookbook del que ya tenemos las fotos de Jesús Castro y la holandesa Bregje Heinen.

El dúo protagonizado por el ángel de Victoria’s Secret y el actor gaditano han posado para otro tándem, el de los fotógrafos Hervás & Archer, para dar forma a un lookbook fresco y minimalista en el que las fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen nos trasladan ya al buen tiempo y la luminosidad de la primavera.

Fotos de Jesús Castro y Bregje Heinen para Refresh SS17Con dos modelazos como Bregje Heinen y Jesús Castro poco más hace falta, así que los protagonistas comparten puesta en escena calzados con la colección de zapatos Refresh para esta primavera-verano 2017, una propuesta que va desde los kitten heels, una de las novedades de la temporada, a los zapatos con cintas romanas, mocasines, brogues, mocasines, oxford shoes, las sneakers -que nunca pueden faltar- y una oferta en sandalias bastante amplia.

Los tonos claros y alegres, y los prints exhuberantes dan forma a la paleta de colores que Refresh ha elegido para esta primavera-verano.

Vídeo del making of de la campaña

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.