© Fosco.Fosco nos vuelve a sorprender con una colección de calzado para hombre que confirma la apuesta de la marca por las tendencias más glamurosas sin renunciar a la sofisticación, la elegancia y la comodidad en sus hormas.

La nueva colección otoño-invierno 2010/11 mantiene los habituales estándares de calidad en cuanto a materia prima y acabados se refiere, destacando por el cuidado y mimo aplicado a todos sus detalles.

© Fosco.Una renovada colección de caballero en la que destacan los mocasines con suela de piel, los náuticos de invierno o los bluchers de colores.

Los protagonistas indiscutibles de esta temporada son los botines y las botas estilo montañero, toda una novedad en la colección de caballero de Fosco; diseños abotinados en marrón, negro o gris, con acabado en piel y suelas gruesas; en antes engrasados con suelas dentadas, o en modelos más sofisticados en media caña, llamados a convertirse en todo un “must” para esta temporada gracias a un novedoso corte que permite lucir la caña de piel exterior o una segunda caña de tejido.

En la colección otoño-invierno 2010/11 de Fosco no podía faltar otro clásico del calzado masculino, las deportivas que esta temporada se trabajarán en bases moka, cuero o azules con detalles en rojo o blanco.

Una propuesta fiel a las necesidades del hombre actual, exigente en sus detalles y siempre comprometida con la comodidad y la funcionalidad.

© Fosco. © Fosco. © Fosco. © Fosco.

Diseños de líneas puras a la vanguardia de las últimas tendencias que se conviertirán en básicos de tu fondo de armario.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.