El Azul Klein es el leitmotiv de esta colección de Etnia Barcelona que podríamos calificar de ‘historica’. ¿Por qué? te preguntarás… Pues porque es la primera vez que la fundación Yves Klein Archives, representando al artista francés Yves Klein, autoriza una acción comercial con el intenso azul ultramar que creó el que fuera una de las figuras del arte más influyentes y controvertidas de la década de los ’50.

El inconfundible estilo de Etnia Barcelona en esta colección cápsula, con unos diseños de marcado estilo vintage, mezcla la elegancia con el atrevimiento a partes iguales, un mix que transfiere ese aire ‘retro’ que parece trasladarnos al París contemporáneo de Yves Klein. Además, la colección tiene un propósito benéfico, ya que los royalties obtenidos por las ventas serán destinados a la ONG Orphanaid, organización sin ánimo de lucro presidida por Lisa Lovatt Smith, ex directora de Vogue UK, y cuya labor de ayuda a familias y niños en situación de vulnerabilidad se centra en uno de los países más necesitados del África occidental, Ghana.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.