Los hermanos Dean y Dan Caten se lanzan al mundo del diseño de tablas de snowboard con esta colección que llegará en exclusiva a la tienda de St. Moritz el próximo mes de diciembre. En colaboración con Rough, los gemelos han creado una colección para adultos y niños que también llegará al resto de tiendas de la marca, aunque para ello tendremos que esperar al otoño-invierno de 2014.

TAVOLA PER ADULTILa colección Dsquared2 Rough está diseñada para la práctica freeride del snowboard, unas tablas construidas con la última tecnología y con un objetivo, dar máximo rendimiento y diversión. Los laterales de bambú, la fibra de cáñamo o la madera, son algunos de los materiales que emplean estas tablas que estarán disponibles en cinco tallas para hombre y mujer, y dos tamaños para niños de entre 4 y 8 años.

El diseño de las tablas para los adultos es extremadamente sobrio; base negra para la tabla con el logo doble de la marca en blanco y dos hojas de arce rojas símbolo inequívoco del origen canadiense de Dsquared2.

TAVOLA PER BAMBINOPara los peques, el estilo cambia y la sobriedad da paso a un patrón de inspiración camuflaje en rojo, beige, negro y caqui, tramas que parecen inspirarse también en las hojas de arce, eso sí, sin dejar atrás el logo, también doble y blanco de la marca.

Sobre precios no podemos avanzar nada, así que tendremos que esperar a su salida a la venta en la flagship store de St. Moritz para tener más pistas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.