© Levi's.Varios maniquíes se han fugado de los escaparates de las tiendas de Levi’s para vivir su propia vida ¿puedes ayudar a encontrarlos? Desde el pasado viernes y hasta el día 4 de abril, “Life is calling” te invita a encontrar a los maniquíes fugados o sustituir su puesto en las tiendas Levi’s afectadas, como recompensa obtendrás interesantes regalos.

Si encuentras un maniquí por la calle hazle una foto y súbela a Fugademaniquis.com. Si el 4 de abril tu foto está entre una de las 50 más votadas  ganarás unos jeans. Si prefieres sustituir a un maniquí en el esparate, sigue los pasos que se indican en la web y podrás ganar una de las 1.700 camisetas que hay en juego.

© Levi's.Además, todas las tiendas que participan en la promoción regalarán un cheque de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Para finalizar, las compras que superen los 100 euros recibirán un cupón con un código para participar en el sorteo de un viaje para dos personas a elegir entre Nueva York, Salvador de Bahía o Moscú.

Encontrarás la lista de tiendas participantes en la web Fugademaniquis.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.