© Ursula Mascaró.La historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine es el argumento de Di Di Hollywood, la última película de Bigas Luna cuya première se celebró en Alicante el pasado miércoles 13 de octubre.

Elsa Pataky, protagonista del film, no pudo asistir a la première, pero sí se dejó ver al día siguiente en la rueda de Prensa organizada en el Hotel Intercontinental de Madrid. Para asistir a este evento la guapa actriz eligió uno de los últimos diseños de Ursula Mascaró, unos peep toes elaborados en ante negro y adornados con piedras Swarovski de gran tamaño cosidas artesanalmente.

© Ursula Mascaró.El diseño se completa con 16 cm de tacón y plataforma externa adornado con el característico forro y suela fucsia de Ursula Mascaró. Un espectacular modelo con el que Elsa Pataky brilló especialmente en su comparecencia ante los medios y que acompañó con un elegante vestido palabra de honor en raso rojo.

© Ursula Mascaró.En “Di Di Hollywood” la actriz española comparte protagonismo con el actor norteamericano Peter Coyote, un reparto en el que también nos encontramos al modelo Peter Sculfo, que debuta como actor, y a la actriz mexicana Giovanna Zacarías.

El modelo Angelis Negro lo podrás encontrar en las tiendas Mascaró al precio de 385 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.