Inspirados en las Madballs* de los ’80, el inconfundible estilo transgresor de Jeremy Scott convierte en un diseño irreverente esta edición limitada del icónico bolso de viaje Le Pliage Madballs de Longchamp.

JScottforLG_MadballsLas reacciones que provoca son radicalmente opuestas, sin término medio… o maravilloso o simplemente aterrador, no deja indiferente a nadie, aunque lo cierto es que su diseño encaja a la perfección con la colección de sudaderas que Jeremy Scott presentó en Nueva York.

Rematando este caracter exclusivo, la edición limitada del Longchamp Le Pliage Madballs de Jeremy Scott ha estado a la venta en exclusiva en la parisina Colette durante este pasado mes de mayo, y desde esta primera semana de junio también en las tiendas Longchamp.

¿Te atreverías a lucir uno?

* Las Madballs eran unas bolas de goma hinchables con caras especialmente horrorosas que se pusieron de moda allá por la década de los ’80.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.