© AS&AS.Luminosos, vivos, incluso eléctricos… los colores son los protagonistas de la línea de joyas de AS&AS, una colección realizada en plata y piedras semipreciosas que van del morado al verde limón, pasando por el turquesa y el rojo.

Las tendencias para esta primavera-verano vienen muy marcadas por el color en todas sus versiones y la combinación de todos ellos como nunca se había visto: sin complejos, de forma atrevida, divertida y resaltando toda la belleza femenina. Las joyas de AS&AS se unen a esta nueva ola y lucen piedras semipreciosas, en su mayoría cuarzos, con los colores más de moda. Pendientes, colgantes y anillos que combinan con los estilismos de temporada a la perfección.

© AS&AS. © AS&AS. © AS&AS. © AS&AS. © AS&AS.

Con sede en Blanes, un pequeño pueblo costero de Girona, AS&AS lleva creando joyas de diseño con la plata como materia prima principal desde 1996 y sus perfectos acabados hacen que la mujer que lo lleva luzca un estilo propio, urbano, elegante y con un punto mediterráneo.

© AS&AS. © AS&AS. © AS&AS. © AS&AS. © AS&AS.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.