Dolce & Gabbana Milan Fashion Week¿Cuánto llegarías a pagar por unos cascos de música? Si eres un amante de la música y sueles utilizar cascos, seguro que no escatimas en su precio pero ¿y si te decimos que estos cascos de Dolce & Gabbana y Frends valen casi 4.000 €?

Llamaron la atención en la pasada Milan Fashion Week, durante la presentación de la colección otoño-invierno 2015 de Dolce & Gabbana. Como si de diademas de lujo se tratara, las modelos desfilaron sobre la pasarela con estos cascos de música realizados en colaboración con Frends. Perlas, oro, cristales de Swarovski, piel y terciopelo componen estos diseños que en un principio parecían creados en exclusiva para el desfile.

La firma norteamericana ha confirmado que dos de los cascos que desfilaron en Milan saldrán a la venta, de hecho uno de ellos ya lo ha hecho en una preventa en la exclusiva Moda Operandi. Se trata de este modelo en piel roja con cristales de Swarovski y perlas. Su precio es de 3.950 € y la entrega comenzará a realizarse a partir del 20 de julio.

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.