Mary Poppins es la fuente de inspiración de la colección que Esther y Joaquín, creadores de Divina Providencia, nos proponen para este otoño-invierno.

Divina ProvidenciaComo ellos mismos resaltan “qué bonito sería que existiera un ser como ella para hacer feliz a mucha gente y arreglar sus problemillas con píldoras de azúcar o paseos en caballitos de “tío vivo”….” y es que la famosa niñera de Disney y su más que conocido “supercalifragilisticoespialidoso” dan alas a una colección que transforma a la mujer y que la inspiran a hacer lo mejor en su vida y en la de los demás, “aunque al decirlo suene extraño y enredoso“.

La propia película sirve de fondo para envolver la colección de Divina Providencia, prendas divertidas y únicas que encajan con el look propuesto, el de una institutriz elegante y sobria, pero muy divertida y sofisticada a la vez.

Divina ProvidenciaLa línea que mejor recuerda a Mary Poppins está elaborada en lana100%, bordada con motivos de fantasía en fieltro; unos divertidos vestidos y faldas que reciben el nombre de: pastelito o caramelo según el modelo, haciendo homenaje a la propia película. Los colores elegidos son los rojos y negros para los vestidos, con motivos en fucsia y marrón.

Los linos han sido empleados para construir faldas de mucho vuelo a base de quillas y cinturas muy altas para combinar con camisas con corbata, levitas y vestidos que no lo parecen.

Para esta propuesta Divina Providencia apuesta por tonos blancos y negros para jugar con ellos en los estampados: rayas y Versalles.
En esta colección también podrás encontrar vestidos de lana de mohair confortables y sexys a la vez, colores grises, verdes, marrones, negro.

Completando la imagen no podemos olvidar unos zapatos de tacón en charol y unas medias muy tupidas.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.