Sabemos que no somos una web de viajes y que la gran mayoría de vosotr@s habéis visto Barcelona en multitud de videos, pero no hemos podido resistir la tentación de dedicar un post a Barcelona GO! el espectacular video creado por Rob Whitworth con la técnica de Flow-Motion.

Inglés de nacionalidad aunque reside en Shanghai, Rob ha fotografiado y editado este video creando una experiencia realmente única. En total realizó 26.014 fotografías de máxima resolución (formato RAW) o lo que es lo mismo ¡¡ 817 Gb de datos!! Y para conseguir estos 2 minutos y nueve segundos de video ha empleado 363 horas de trabajo, 78 de ellas realizando las fotos y 179 en la post producción. La lista de material empleado también es extensa, basta con decir que ha utilizado 4 cámaras Nikon DSLR – una D800, 2 unidades de D7100 y una D3200- y 6 tipos de objetivos diferentes.

Si quieres conocer más a fondo el trabajo de Rob Whitworth no dejes de ver su página web o su página de Facebook

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.