#davidelfinforever La última colección diseñada por David Delfín

El hashtag #davidelfinforever nos trae la última colección diseñada por David Delfín, una colección lanzada en otoño de 2016 que ahora regresa por tiempo limitado coincidiendo con la fecha de su cumpleaños.

#davidelfinforeverEl equipo de David Delfín ha querido celebrar el 2 de noviembre, fecha de su cumpleaños, con una iniciativa que bajo el hashtag #davidelfinforever, recupera la que fue última colección del diseñador.

A la venta desde el 2 de noviembre y por tiempo limitado, la colección -que fue creada con motivo del 15 aniversario de la marca- está compuesta por sudaderas, camisetas y pantalones, una propuesta que tiene una campaña con la imagen de Dora Postigo (hija de Bimba Bosé). Puedes comprarla en davidelfin.com.

Frente a la cámara de Gorka Postigo, además de Dora han posado modelos muy presentes en la trayectoria de David Delfín, como Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez.

Y para dar mayor énfasis a esta fecha y colección tan emotiva, emblemáticas calles de Madrid y Barcelona han sido testigos de la campaña #davidelfinforever amaneciendo envueltas con los carteles de la campaña que protagonizan las fotos firmadas por Gorka, quien asegura “que David estaría muy feliz de ver todo Madrid y Barcelona empapelado con tanto amor.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.