Crema de retinol r-Retinoate de Medik8 ¡Activa tu juventud en verano!

La crema de retinol r-Retinoate de Medik8 te permitirá beneficiarte de las propiedades anti-envejecimiento sobre la piel de esta vitamina incluso en los meses de verano.

El nuevo aliado antiaging para el verano es la última innovación de Medik8, la crema de retinol r-Retinoate, un revolucionario avance en el cuidado de la piel que combate de forma eficaz las señales del paso del tiempo, siendo delicado hasta con las pieles más sensibles y que además podrás aplicar tanto de día como de noche.

Creama de retinol r-Retinoate de Medik8Las demostradas propiedades del retinol o vitamina A sobre la piel, que ayudan a mejorar el aspecto de la misma reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, se ven potenciados en la nueva formulación de la crema de retinol r-Retinoate.

Una crema en cuya fórmula se combina el retinol con el ácido retinoico, dando como resultado un nuevo principio activo encapsulado, el Retinil Retinoato. Este ingrediente convierte el tratamiento en un activador de la juventud, multiplicando 8 veces la reconocida eficacia del retinol.

Un nuevo tipo de vitamina A más estable, mucho más potente y menos irritante que, a diferencia del retinol, no pierde su eficacia con la luz solar y combate los radicales libres inducidos por los rayos UV, pudiéndolo usar como comentábamos anteriormente también durante el día, aplicándolo para ello tal y como nos explica Raquel González, Training Manager de Perricone MD:

“Debemos aplicarnos r-Retinoate por la mañana y a continuación utilizar siempre una crema solar de amplio espectro para proteger nuestra piel de los rayos solares. Y por la noche volver a aplicarnos r-Retinoate para duplicar sus beneficios”.

Crema de retinol physical sunscreenPara la aplicación de la mañana la crema de retinol r-Retinoate tiene en el Physical Sunscreen de Medik8 su complemento perfecto, un protector solar que a diferencia de los protectores solares químicos, no induce calor dentro de la piel ni obstruye los poros, por lo que es una opción perfecta para aquellas pieles propensas al enrojecimiento, sensibilidad e imperfecciones. Además, el Physical Sunscreen protege la piel de los agresores del medio ambiente a la vez que ayuda a corregir finas líneas y arrugas al estar fortificado con tecnologías anti-polución y anti-age.

Dos productos que se alían para que podamos usar el retinol también ¡en los meses del verano!

El precio de la crema de retinol r-Retinoate es de 175 euros y el Physical Sunscreen tiene un precio de 68,50 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.