© Cortana.Situada en la calle Provenza 290, Cortana amplía su lista de tiendas con la apertura de esta nueva boutique, un espacio que respira todo el estilo y filosofía de la marca, lo que le ha llevado a ganar en dos ocasiones, el Premio Top Ten por sus escaparates.

Las boutiques de Cortana son conocidas por su decoración y distribución, que no deja indiferente y que para muchos es casi un regalo, porque la manera de exponer los diseños es, cuando menos, diferente a todo lo visto. La colección cuelga del techo a través de rieles como si volaran dando la sensación de ligereza a las prendas.

© Cortana.© Cortana.La nueva tienda de la calle Provenza destaca por sus probadores, 40 metros cuadrados donde el tiempo parece detenerse y el probarse ropa se convierte en toda una experiencia.

Cortana cuenta con tres tiendas más en nuestro país: Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Además de la de Provenza, la otra tienda de Barcelona la encontrarás en la calle Flassader, 41. En Madrid en el Callejón Jorge Juan, 14 BIS y en Palma de Mallorca en el Carrer Can Asprer, 1.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.