© Udy.Líneas depuradas en camisetas, boxers y slips elásticos confeccionados en tejidos de tacto muy confortable, así es la propuesta de Udy para este otoño-invierno 08-09, una colección pensada para todos los hombres que se preocupan por el cuidado de su cuerpo y la vida sana.

Uniendo diseño y comodidad, Udy presenta una colección con estampados de efectos ópticos como el caleidoscopio, en tono sobre tono; geometrías arquitectónicas, prendas decoradas con dibujos que reproducen las formas de la naturaleza, y efectos que resultan del juego de texturas. Los ribetes dan un acabado deportivo a una colección de moda íntima dirigida a un hombre dinámico.

Dentro de la línea Hard de Udy Collection, encontramos el modelo “Arlequín” confeccionado en tejido ligero (tercera foto, primera por la derecha) o el modelo “Casino”, con estampado fotográfico y gráficas nocturnas (primera foto por la izquierda).

© Udy. © Udy. © Udy.

En otra de sus líneas encontramos el estampado bull-rider sobre tejido en tonos azules del modelo “Rodeo”. El homewear tiene su lugar dentro de la línea Night con pijamas y básicos que aportan confort en el hogar.

© Udy. © Udy. © Udy. © Udy.

Destacar la versión masculina del Wonderbra, el Udy Wonderman, un modelo que la firma lanzó hace ya casi tres años, y es que a los hombres también les gusta realzar su masculinidad de forma natural, sin añadidos de ningún tipo y sin renunciar al confort.

© Udy.Con un diseño funcional e innovador la colección Wonderman la componen un slip, un boxer y una camiseta de tirantes en cuatro colores básicos: blanco, azul y negro con ribetes a contraste a los que se unen colores que cambian según la temporada.

Si quieres ver el resto de las colecciones visita la web: www.udy.es y si estás interesado en adquirir alguna de estas prendas haz click en este enlace www.udystore.com o llama al teléfono de atención al cliente: 902 195 205 (núm. gratuito).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.