Era un regreso esperado y ha sido el propio fundador del Bread & Butter, Karl-Heinz Müller, el encargado de confirmar que la feria volverá a Barcelona para la próxima edición de invierno en enero de 2015, haciendo ciertos los rumores que estos días han estado circulando por la red.

BBB_Always_The_SunEl anuncio ha llegado acompañado además de otra novedad, y es que mientras Berlin seguirá como cita para el verano en el antiguo aeropuerto Berlin-Tempelhof, Seúl se suma como ciudad para un Bread & Butter que supondrá una nueva puerta de entrada a Asia que se celebrará del 3 al 5 de septiembre.

Para Karl-Heinz Müller, la capital de Corea del Sur es una ciudad “muy joven, progresista, con hambre, independiente, con vida en la calle y tiene un poder real“.

Fira de Barcelona volverá pues a acoger un Bread & Butter que aterrizaba por primera vez en la ciudad condal en 2005 para regresar a Alemania en 2009.

Esta nueva edición de invierno la podremos disfrutar del 8 al 10 de enero de 2015 y como puedes ver en el video, servirá de pistoletazo de salida a la temporada internacional 2015.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.