La colección Levi’s x Jordan regresa de nuevo, ahora con tallas para mujer y niño

Estrenamos 2018 con la colección Levi’s x Jordan en índigo y a mitad de año, la colaboración de ambas marcas se renueva con cuatro nuevas piezas y la novedad de tallas disponibles tanto para mujer como ¡¡para los peques!!

Las Air Jordan IV y la Trucker Jacket regresan como estrellas de una colaboración que triunfó en su edición de principios de año. Si la colección Levi’s x Jordan apostaba por el índigo en enero, ahora lo hace con cuatro opciones y el denim blanco y negro como novedad, además de la disponibilidad de tallas para chica y peques como ya has leído al principio del post.

A la versión en denim y rojo, las Levi’s x Air Jordan IV estrenan la versión en blanco con el logo ‘Two Horse’ de Levi’s junto al logo del Jumpman en la lengüeta y etiqueta de cada par de sneakers. Los detalles de goma en las suelas, las costuras doradas y los cordones de colores a juego terminan de dar el toque exclusivo a este modelo que tiene un precio de 250 €.

Por su parte, la chaqueta Levi’s Jordan Reversible Trucker se viste de esta combinación en blanco y negro que la hace súper elegante. Un modelo reversible que combina la textura del tafetán del calentamiento de Jordan que marca el contraste del diseño; al que no le falta el logo Flight en relieve ni el logo de Jumpman Flight en rojo. Los botones en cobre oscuro con el nombre de ambas firmas ponen el sello a una chaqueta única cuyo precio es de 180 €.

A la venta a partir del 30 de junio, la colección Levi’s x Jordan la podrás encontrar en las tiendas de Sivasdescalzo de Madrid, en la calle Churruca, 5, y Barcelona, en la calle Bailén, 18. La chaqueta también la podrás encontrar en la Levi’s Store de Madrid C/Fuencarral, 24.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.