In Bloom, así es la colección Atelier Pronovias 2019

Seductora y con novedades como los degradados, la colección Atelier Pronovias 2019 ha desfilado sobre la pasarela del Pabellón Italiano de Fira de Montjuïc en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Es el secreto mejor guardado de la firma española cada temporada; diseños que este año bajo el nombre de In Bloom dan forma a la colección Atelier Pronovias 2019, una propuesta especialmente variada pensada para adaptarse a estilos de boda bien dispares.

Colección Atelier Pronovias 2019In Bloom, el nombre elegido por Hervé Moreau y el equipo de Pronovias, hace precisamente referencia a la diversidad de estilos y la proximidad y convivencia de elementos que a pesar de ser distintos, conviven en armonía sobre unos diseños llenos de frescura.

Atelier Pronovias 2019Como sabes, la colección Atelier de Pronovias se caracteriza por su confección de lujo artesanal. En el mix de tejidos, el tul de seda se suma a la propuesta dando como resultado nuevos volúmenes, sin olvidarnos de los tules bordados, el encaje francés y los crepés de seda o brocados.

Inspirándose en la naturaleza, las flores emergen bordadas, en aplicaciones y en tejidos como el mikado, donde como hemos comentado al principio, el color adquiere protagonismo a través de degradados y acabados en discretos tonos empolvados.

Para las novias más atrevidas, la colección Atelier Pronovias 2019 propone espaldas al aire, escotes vertiginosos y transparencias con efecto tattoo.

Colección vestidos de novia Pronovias 2019

Aportando brillos y destellos espectaculares, la pedrería añade ese toque luminoso a una colección de la que también destacamos los monos y vestidos cortos.

El vídeo del desfile

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.