Claudia Albons lookbook Cristina Tamborero Es una de las bloggers más influyentes de nuestro país y una de las it girls más seguidas en las redes sociales; modelo y DJ, Claudia Albons ha posado ante el objetivo de Jorge Arberas para protagonizar el lookbook de la colección de fiesta de Cristina Tamborero, una colección espectacular que destaca por su feminidad y pureza de líneas.

Seductora ante el objetivo y con cierto aire de femme fatale, Claudia Albons posa con cuatro espectaculares diseños en los que se refleja el cuidado y mimo que tiene Cristina Tamborero en los acabados de cada una de sus piezas. Tejidos nobles, bordados a mano y cortes que saben resaltar lo mejor de cada mujer en un estilo romántico y actual.

La sesión de fotos se realizó en el Palauet y el exclusivo Hotel Mandarin Oriental Barcelona. Los modelos –Gonzalo Cano, Aurelien Marinangelli, Josh Fernandez y Gerardo de la Torre– visten de Miquel Suay; la peluquería y maquillaje es de Sara Ferraro y la joyería de Olmedo Joyeros.

Lookbook colección de fiesta Cristina Tamborero

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.