Clarks Originals y la original campaña ‘Madre, fuente de inspiración’

La colección primavera-verano 2018 de Clarks Originals rinde un doble tributo, por un lado a mujeres que han tenido un gran influencia ea nivel cultural, y por otro a modelos icónicos de la firma.

‘Madre, fuente de inspiración’ es el nombre de la campaña con la que Clarks Originals nos presenta su propuesta para la primavera-verano. Creada y dirigida por Jason Beckley (director de la firma), y grabada y fotografiada en blanco y negro por Paul Wetherall, en el corto podemos ver a Skin, cantante de Skunk Ananasie; Siobhan Faley de Bananarama; Sister Bliss, fundadora de Faithless; la coreógrafa Gillian Lynne, la estilista Sherry Lamden y Caron Wheeler, integrante de Soul II Soul .

Las fotos de la campaña

La colección Clarks Originals primavera-verano 2018

Y buscando esta originalidad que Clarks promueve, la propuesta para la primavera-verano viste modelos como por ejemplo las Margot en delicados tonos rosa y oliva. Una paleta de colores que en general apuesta por tonos suaves que se inclinan por acercarse a tonalidades tierra.

Amarillo, rosa, oliva, arena, naranja son los tonos, junto al negro, que tiñen la propuesta de Clarks Originals en la que encontrarás desde mules hasta botines, pasando por sandalias y mocasines, modelos que encontrarás con precios que van desde los 120 € hasta los 250 €.

Nuestras favoritas, las Trigenic Evo en su versión sandalia y sneakers.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.