Chaquetas impermeables ultraligeras, enamorados de Pelotari Project

Tienen el equilibrio perfecto entre elegancia, diseño y tecnología, una colección, la de chaquetas impermeables Urdin Iluna, que pone la guinda a la propuesta de Pelotari Project para esta primavera-verano.

La fusión entre lo tradicional y lo futurista tiene su reflejo en esta marca que toma el nombre de una de las figuras más emblemáticas de la cultura vasca, la del pelotari, para convertirlo en un elemento de la moda masculina en la que la tecnología y la innovación en los materiales y diseño juegan un papel fundamental, como es el caso de las chaquetas impermeables ultraligeras de la colección Urdin Iluna.

Tomando como insiración el kaiku, la chaqueta tradicional vasca, Pelotari Project nos propone una colección primavera-verano que te sorprenderá por su tarjeta de presentación. Para comenzar, lo de chaquetas ultraligeras es literal ya que su peso está en sólo ¡200 grs!

Como hemos comentado, la parte tecnológica juega un papel fundamental; así que además de tratarse de chaquetas impermeables y cortavientos, el modelo Laken -confeccionado con tejido strech- cuenta con una membrana que repele los rayos UV además de tener tratamiento antimanchas, mientras la bomber Nono -también antimanchas, impermeable y transpirable- está forrada con tecnolana merino.

La fabricación es española con tejidos italianos y a pesar de que el peso de la innovación y la tecnología es muy importante, no podemos olvidar el diseño y corte de las prendas, chaquetas que llaman la atención por su forma y en las que además, salta a primera vista el cuidado por los detalles.

La colección de camisetas y sudaderas

Siguiendo con la inspiración en la cultura tradicional vasca, Pelotari Project también nos propone una colección de camisetas de aire vintage que se inspira en los carteles chinos y americanos de Jai-Alai, el juego de pelota vasco. Las camisetas están confeccionadas en algodón 100% orgánico peinado de 155 grs.

Con o sin capucha, la colección de sudaderas de la marca también hace un guiño a estos carteles de principio de siglo XX, confeccionadas en este caso con un 80% de algodón orgánico peinado y un 20% de poliester.

Y para los que quieran completar un total look Pelotari Project, tienes las mochilas Tekum y Guma en tonos azul como puedes ver en las fotos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.