© PRNewsFoto.El famoso actor y la marca norteamericana, perteneciente al grupo L’Oréal, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a recaudar fondos a beneficio de JPF Eco Systems, una fundación creada por el propio Brad Pitt y Kiehl’s Since 1851 cuyo objetivo es apoyar iniciativas globales que “minimicen el impacto sobre el medio ambiente a través de diseños concienciados y responsables”.

Según WWD.com, los fondos serán recaudados a través de la venta de la nueva loción limpiadora biodegradable de Aloe Vera que Kiehl’s pondrá a la venta el próximo mes de octubre. El producto -que tendrá un precio aprox. de unos 11 euros- llevará una inscripción de puño y letra de Brad Pitt, y Kiehl’s espera recaudar alrededor de un millón de dólares.© PRNewsFoto.

La organización Make It Right (creada por el actor) será la primera beneficiada, unos fondos que ayudarán a construir casas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente destinadas a las víctimas de huracán Katrina, en Nueva Orleans.

Como su propio nombre indica, la loción de aloe vera de Kiehl’s está fabricada a partir de ingredientes biodegradables, no contiene elementos dañinos y tanto la caja como la botella están hechas de material reciclable.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.