© Bóboli.¡Por fin llegaron las vacaciones! Los más pequeños de la casa tienen todo el tiempo del mundo para compartir juegos y momentos irrepetibles; largas e inolvidables jornadas de playa y piscina acompañados de los hermanos, los papás, los abuelos… Días de ocio y descanso para los que la firma española te propone una colección de baño llena de color y alegría como la que irradian tus pequeños.

La colección Acqua refleja el estilo inconfundible de Bóboli en su apuesta por el color y los estampados. Colores extraordinariamente vivos, estampados fotográficos de tiburones, cocodrilos, cebras, insectos… motivos que evocan aventuras y viajes a lugares lejanos. Flores de todos los tamaños, rayas multicolores o en blanco y negro, de estilo marinero, topos, frutas tropicales…

© Bóboli. © Bóboli. © Bóboli. © Bóboli.
© Bóboli. © Bóboli. © Bóboli. © Bóboli.

¡Una explosión de color para celebrar la llegada de las vacaciones!

Propuestas muy divertidas y prácticas que podrás encontrar para bebés a partir de 3 meses o modelos más sofisticados para jóvenes, hasta los 16 años.

© Bóboli. © Bóboli. © Bóboli.
© Bóboli. © Bóboli. © Bóboli.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.