La tecnología, el arte y un entorno natural como el bosque son el nexo de unión de la nueva campaña otoño-invierno de Bershka, imágenes que se inspiran en el Land Art -corriente artística que emplea la naturaleza como lienzo- para presentarnos “The Call of the Urban Wolves“.

bershka-urban-wolvesEl bosque Oma, situado en la reserva natural de Urdaibai, en Vizcaya, es el escenario de las imágenes y video de la campaña, una auténtica sala de arte con vida en la que entre 1982 y 1985 el escultor Agustín Ibarrola pintó los troncos de los árboles de forma que, en función del punto desde el que se miran, se pueden observar distintas figuras geométricas, animales y humanas.

Bajo la dirección artística de Silvia Palomino, las fotografías llevan la firma de Tim Barber, y el video ha sido dirigido por Alexandr Tregón.

bershka-urban-wolvesLuces de neón y proyecciones sobre el propio bosque añaden el toque tecnológico a esta campaña de Bershka que nos presenta una propuesta transgresora y atrevida. El mix nos lleva a ver combinaciones en las que vestidos vaporosos combinan con chaquetas de punto grueso o botas estilo trecking, o donde las sudaderas sport de inspiración racing lo hacen con piezas de organza.

Materiales técnicos forman equipo con tejidos más delicados como la lana, el punto o el pelo sintético; a los que se suman también los flecos y el punto con motivos geométricos inspirados en el folk de los ’70.

Por lo que se refiere a la paleta de color, Bershka apuesta por tonos tierra, el caqui, los pasteles burgundi y el blanco y negro, una mezcla que como ves combina con toda su intención lo urbano con lo natural.

Para chica, el estilo oversized propone looks capa sobre capa, con tejidos como el nylon y el neopreno en cazadoras, bombers y abrigos. Colores como el verde y el naranja añaden un toque vibrante a diseños en los que la referencia a deportes como el bmx o las motos se hace muy presente tanto en las sudaderas como en las camisetas.

El estilo deportivo también domina la colección para chico, prendas amplias como sudaderas, camisetas o el pantalón fit jogger con la felpa como material principal. Como piezas clave, destacan la parka coreana y la bomber, todo con unos estilismos con el estampado all-over para los más atrevidos con el que no pasarán en absoluto inadvertidos.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.