Bershka otoño-invierno 2018, ¿conoces la NEWSTALGIA?

Newstalgia marca la nueva tendencia de la colección Bershka otoño-invierno 2018, un repaso actualizado a estilos que marcaron las décadas de los ’80 y ’90, justo hasta las puertas del nuevo milenio.

Reinventar lo que en su día estuvo de moda con un twist actual y dar el look perfecto para la próxima temporada es lo que nos propone la colección Bershka otoño-invierno 2018, un mix de tendencias que convierte en un estilo nuevo los must de décadas tan icónicas como los ochenta y los noventa.

Pero no te equivoques porque la tendencia de Newstalgia no pasa por tomar elementos antiguos y plantarlos en diseños de ahora para vender como novedad; tanto para chica como para chico, la nueva colección de Bershka está diseñada para personalidades atrevidas que disfrutan con la última tendencia.

Colección Bershka Otoño-Invierno 2018 para chicas

Para nosotras, la paleta de colores para la época más fría del año se vuelve vibrante y llena de vida con tonos como el amarillo, verde, rojo, azul, en contraste con negros, marrones, beige y grises. En este mix de estilos y décadas, encontrarás desde chaquetas oversize a pantalones pitillo, faldas y vestidos midi, pantalones denim de campana, un espectacular mono en negro, bombers, sudaderas… Diseños que buscan el contraste y que te llevarán desde un estilo inspirado en el punk hasta animal prints o piezas de marcado estilo deportivo.

Colección Bershka Otoño-Invierno 2018 para chicos

Para vosotros los chicos, la propuesta también es atrevida, aunque aquí la paleta de colores rebaja su tono para buscar un equilibrio en las tonalidades. Se mantiene la mezcla de estilos, un mix entre prendas oversize con pantalones slim, y en el que el denim marca un poco la tendencia en lo que a pantalones se refiere. La apuesta de colores pasa sobre todo por tonos marrones y grises, con el contraste del negro y blanco, y algún que otro toque en azul y amarillo. ¿Nos encanta? La propuesta de prints florales en algunas de las chaquetas. ¡Ah! tampoco faltan piezas con print animal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.