Los bañadores de Natalia de Lara que vestirás en tus looks diarios

‘X’ es el nombre de la colección de bañadores de Natalia de Lara, un estreno en el mundo de la moda de baño que marca la décima propuesta de la diseñadora madrileña.

Bañadores Natalia de Lara La personalidad de sus diseños son fácilmente reconocibles, un estilo que se traslada también a esta primera colección de bañadores de Natalia de Lara, piezas creadas no sólo para lucir en la piscina o la playa, sino para vestir también ¡en tus looks diarios!

La colección debe su nombre a la inspiración de Natalia de Lara en el Planeta X, una ‘X’ que coincide además con la décima propuesta de la diseñadora; trajes de baño para las habitantes de este planeta imaginario -las mujeres ‘X’- que están confeccionados en dos tipos de licra, una ingeniosa elección con la que el diseño de los bañadores consigue un efecto reductor que moldea las curvas femeninas.

Cómodos y resistentes, la propuesta de bañadores de Natalia de Lara -minimalista y elegante- va dirigida a mujeres de cualquier talla (puedes elegir de la XS a la XL) que quieran lucir un look sofisticado y que además, como te hemos comentado al principio del post, apuesten por combinar los bañadores como parte del outfit para vestir en la ciudad, un total look Natalia de Lara que completa la colección ‘X’ con un pantalón ancho tobillero en tejido de licra de rejilla.

Lookbook

Deluxe, Galaxia, Ónix y Máximo son el nombre de los cuatro bañadores que Natalia de Lara nos propone para este verano 2018, su precio es de 85 € (los pantalones tienen un precio de 48 €) y ya puedes hacerte con ellos en la tienda online nataliadelara.com.

Fotos de Javier M. Avedillo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.