La Mooris Loafer collection parece trasladarnos al encanto del zoco de Marrakech y su exótico ambiente, una atmósfera que ha inspirado las nuevas babuchas de Pretty Ballerinas que llegan esta primavera-verano.

Destalonadas y de punta afilada, Pretty Ballerinas reinventa los mocasines para presentarnos esta colección express que mezcla a la perfección los estilos de oriente y occidente. En un mix que está a caballo entre los clásicos mocasines castellanos con sus borlones y las babuchas marroquís, la colección Mooris Loafer es una tentación para la primavera-verano.

Las nuevas babuchas de Pretty Ballerinas las encontrarás en dos opciones de color, una paleta de tonos alegre ideal para la época estival: las Angelis Chipres en ante de color amarillo y con los borlones en lila, y las Angelis Salmi en ante de tono naranja con los borlones en un rosa intenso.

En el post ” Pretty Ballerinas verano 2017 “ puedes descubrir más novedades para la nueva temporada.

Babuchas de Pretty BallerinasPor si te lo estás preguntando, el precio de los nuevos mocasines de Pretty Ballerinas es de 139 €.
Babuchas de Pretty Ballerinas

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.