El cambio de look de la web de Andrés Sardá llega con una esperada novedad… ¡¡La venta on-line!!

e-commerce andressarda.comPensada y diseñada para dar máximo protagonismo a las prendas, el diseño minimalista y directo de la nueva tienda on-line permite una experiencia de compra intuitiva y fácil para los usuarios.

Para este estreno, y durante un periodo de tiempo limitado, los envíos serán gratuitos, de momento a España y Francia, los dos países con los que debuta la tienda on-line y a la que poco a poco se irán uniendo otros. Además, la marca te dará todo tipo de facilidades en caso de devolución.

Muy pronto la web de Andrés Sardá tendrá a la venta modelos exclusivos para la tienda on-line y puntos de venta seleccionados.

Y como estamos de estreno, la tienda on-line ya tiene a la venta Ipanema, la última colección de Andrés Sardá para el próximo verano 2015; cinco líneas de lencería y diez de baño con una paleta de colores ¡¡llena de luz!! De estilo minimalista, la línea de baño de Ipanema no esconde su clara inspiración deportiva, unos diseños que gracias a su patronaje y estructuras internas, destacan la figura femenina.

Copas, rellenos y forros quedan ocultos gracias al tacto suave del piqué elástico, mientras elementos como los botones o bibos en contraste dan un toque seductor a la colección.

Ahora… ya sólo te queda elegir el modelo que más te guste de Andrés Sardá y… ¡comprarlo on-line!

Y por si fuera poco, Barcelona cuenta con nueva tienda de la marca en la calle Valencia… Un mes de febrero ¡total!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.