Enigmática y misteriosa, la modelo rumana Andreea Diaconu es la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno de Adolfo Dominguez para este 2013-14. Sus ojos rasgados, de color azul profundo, y su indiscutible belleza con matices del Este, ayudan a crear la atmósfera perfecta para presentarnos la propuesta de la marca española, muy femenina, sugerente y llena de matices.

Jonathan Kaye, estilista y editor de moda que ha colaborado con revistas de moda de todo el mundo, así como estrellas de la talla de Kate Moss y Beyoncé Knowles, ha creado para Adolfo Dominguez una propuesta estética depurada y elegante.  El estilo minimalista, puro y con una iluminación que añade un ambiente sofisticado, es fruto del trabajo de Karim Sadli, fotógrafo francés que ha retratado a personajes y artistas como David Beckham, Nicolas Ghesquière, Charlotte Gainsbourg, Vanessa Paradis o Lenny Kravitz, entre otros.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.