American Vintage primavera-verano 2018, regresa el estilo summer camp

Piezas atemporales, ligeras y de movimientos fluidos marcan el estilo de la colección American Vintage primavera-verano 2018, un estilo Summer Camp revisited con giño incluido a los petos de los ’90.

Con el fondo de la preciosa isla de Tenerife, y en un entorno abierto y en contacto con la naturaleza, el objetivo de la fotógrafa Julia Champeau -en la que es su cuarta colaboración con la firma- refleja la propuesta de American Vintage primavera-verano ’18, una colección que nos sugiere vestir de forma desenfadada y con cierto aire nostálgico.

American Vintage primavera-verano 2018Apostando por el regreso del estilo Summer Camp, la colección nos llena de prints florales de inspiración retro -uno de los signos de identidad de American Vintage– y tonos que buscan crear sensaciones contrapuestas, con opciones de total looks muy equilibrados hasta outfits en los que el contraste de colores se impone con fuerza, especialmente con un llamativo amarillo.

American Vintage primavera-verano 2018

Al igual que los prints florales, las rayas también comparten propuesta entre las colecciones de chica y chico, y de entre todas las piezas, tal y como hemos comentado al principio del post, American Vintage hace un guiño a los petos de los ’90 utilizando para ello un patrón vintage de corte capri.

El vídeo de la campaña

El vídeo, dirigido por Thomas Lachambre, con estilismo de Alexandra Elbim, maquillaje de Satoko Watanabe y peluquería de Olivier de Vriendt, está protagonizado por los modelos Shaneke Guyher, Britt Van Der Voort, Florence Clapcott y Dani Van Der Water.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.